EL BAÚL DE LAS LETRAS
Hoy ha sido un día un poco especial. Además del cumpleaños de David.
Cuando hemos entrado del recreo, la seño nos ha sacado un baúl.
Ayer cuando salimos a las 13:00 para irnos a casa...al volver a clase me encontré en la mesa del equipo de los caracoles este baúl.
A mi me dió tanto miedo abrirlo que lo guardé hasta que estuvieran los niños y niñas en clase y entre todos tuvieramos más valor.
Unos decían que lo había traído un pirata que había pasado por la ventana, otros que el hada popeta que siempre va con nuestra mascota la foca patosa.
Pero también había que pensar qué había dentro: unos decían que bichos, otros que un vestido, otros que pulseras y collares,... ya podéis imaginar, conociendo a vuestros hijos e hijas quién ha dicho cada cosa. jeje
También decían que ellos tenían en casa cofres con tesoros de pulseras, de cosas de kittie,....
Estaban supernerviosos.
Y llegó el momento de abrirlo. Pero,.....quien era el valiente....Todos se arremolinaban alrrededor haciéndose los valientes.
Pero.... ¿qué es esto?
¿¿UNA TIRITA??
Eso pensaban ellos que era. Jeje. Nos la hemos puesto todos como si tuvieramos una herida y nos la tapáramos.
Pero...no.
Una vez puesta en la pizarra y dibujado su punto, pronto todos nos hemos dado cuenta que es la letra IIIIII.Hemos repasado todos la letra en la pizarra para luego realizar un pequeño trabajo individual.
¡¡Qué bien se lo han pasado con esta actividad y que emoción!! Preguntadle vosotros en casa a ver que historia os cuentan sobre este tema. La imaginación puede llegar a mostrar numerosas y diferentes historias.