sábado, 23 de diciembre de 2017

TALLERES DE NAVIDAD

A lo largo de todo el mes de diciembre todos los alumnos de educación infantil del colegio hemos realizado varios talleres para celebrar la navidad y decorar nuestros pasillos.

Estas actividades han consistido en juntar a los 3 grupos de infantil, con lo que en cada taller había un grupo de niños de 3 años, uno de 4 años y otro de 5 años. La finalidad de estos talleres es además de decorar los pasillos y trabajar vocabulario navideño, realizar actividades de convivencia donde los niños mayores podían ayudar a los pequeños y, en ocasiones, viceversa.

Los talleres han sido 3: el de la seño Teresa que consistía en decorar los cristales de las ventanas y hacer mágia, el de la seño Sole que era un taller de cocina, donde los niños han realizado con pan bimbo un árbol de navidad, decorado con chocolate, sirope,.... y el mío que era de manualidades, consistente en pegar pegatinas en una estrella de navidad y pintarla con témpera.

Ha sido una actividad muy divertida al mismo tiempo que gratificante, donde hemos podido ver cómo todos los niños y niñas se ayudan y comparten experiencias.

A continuación os dejo el enlace al youtube donde se encuentra el vídeo que ha realizado la seño Teresa con las fotos de los talleres.


https://youtu.be/i32eZv599_8

No hay comentarios:

Publicar un comentario